De Interés

Saab le dedica su "justicia" tuitera al periodista Fernando Petrocelli

El fiscal del chavismo ordena imputarle los delitos de "violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género en contra de la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo", tras un tuit del periodista deportivo

Publicidad
Chavismo insta a investigar "red de narcotráfico" en aeropuerto de Lisboa

Tarek  William Saab ordenó este miércoles 1 de septiembre aprehender al periodista Fernando Petrocelli tras imputarle los delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género en contra de la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo.

La acción de Saab, que publicó a través de su cuenta en Twitter, se generó porque Petrocelli se unió a una dinámica sobre los posibles tipos de cantos que se corearían en el partido Venezuela – Argentina, que se disputará el jueves 2 de septiembre.

El tweet que se viralizó el martes 31 de agosto decía: «Hay que lanzarle unos cantos picantes: «Messi Messi Messi está bien, eres un crack, pero la Antonella a todos nos los va a mamar».

A lo que el periodista deportivo respondió: «Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser «y con Antonella todos vamos a gozar» jajaja».

El comentario causó polémica en redes sociales, pues se debatía la integridad de Roccuzzo y las costumbres de los hinchas argentinos.

Ante esto, Petrocelli se excusó y escribió: «Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas».

¿Cuáles fueron las reacciones?

En un principio, se pensó que era un meme – bastante común en Venezuela -,  pero tras revisar la cuenta del fiscal del chavismo varios calificaron la medida como exagerada y otros como necesaria. Aquí puede leer las opiniones:

Publicidad
Publicidad