De Interés

Caracas vive fallas eléctricas tras explosión de transformadores

Ciudadanos reportan que la falla en la energía eléctrica afectó el servicio del Metro de Caracas e hizo que usuarios de este transporte público caminen por las vías del metro al salir de los vagones

Giuliana Chiappe |El Estímulo
Publicidad

Cerca de las 11 de la mañana los vecinos de Terrazas del Ávila reportaron una fuerte explosión en las líneas de alta tensión que pasan cerca de este lugar, lo cual originó un apagón en varios sectores de la Gran Caracas.

Tras la explosión, bomberos forestales y personal de Corpoelec se trasladaron al lugar, aunque el humo se mantiene y se puede observar desde varios puntos de la ciudad.

Entre los lugares en los que se han reportado fallas del suministro eléctrico se encuentran La Candelaria, Sabana Grande, La Pastora, El Márquez, El Hatillo, La Boyera, Baruta, Las Acacias, El Cementerio, Avenida Nueva Granada Avenida Andrés Bello, Avenida Baralt, Quinta Crespo y Prado De María.

Servicio del metro paralizado

Desde Twitter, los ciudadanos reportaban que la falla en la energía eléctrica afectó el servicio del Metro de Caracas e hizo que usuarios de este transporte público tuvieran que caminar por las vías del metro al salir de los vagones.

Publicidad
Publicidad