De Interés

Estos tres gaticos viajan más que tú

Felines Sponge Cake, Mocha y Donut son los afortunados que van a donde vaya Dan Nguyen, un abogado que planifica sus vacaciones con sus compañeros de viaje. Ya conocieron la Torre Eiffel y han paseado en góndola por Venecia

Publicidad

Conozcan a Felines Sponge Cake, un Scottish Fold, y los británicos de pelo corto Mocha y Donut. Estos tres gaticos, todos varones de dos años, posaron frente al Duomo de Milán, disfrutaron de la Torre Eiffel y pasearon en góndola por los canales de Venecia. ¿Cuántas personas pueden contar lo mismo?

El encargado de que estos animalitos pasen momentos tan agradables es Dan Nguyen, un abogado que se negó a dejar a sus mascotas en casa, mientras disfrutaba de un paseo por Europa.

“Teníamos algunos viajes planeados y queríamos traerlos con nosotros. Fue difícil no estar con los gatos porque los consideramos nuestra familia”, dijo Dan, un abogado corporativo al New York Post. “Sabemos que viajar por el mundo con un gato, y mucho menos con tres, es poco tradicional, pero los amamos y ellos nos aman, así que no nos parece una locura”.

“Estaban nerviosos al principio, así que se quedaron en sus mochilas”, recordó Dan. “Pero comenzamos a pasearlos por los terrenos del resort con sus correas y se acostumbraron bastante rápido”. A eso pronto le siguieron viajes a San Francisco y Sacramento, California.

“En su mayoría solo duermen en el avión. Todos están tan relajados y tranquilos. A veces, otros pasajeros en el avión ni siquiera se dan cuenta de que tenemos tres gatos con nosotros”.

Comenzaron a correr en París: «Los dejamos en calles empedradas y se fueron, explorando cada escaparate hasta que decidieron detenerse en una pastelería», dijo Dan.

“Todos los que pasaban se detenían para ver a estos pequeños gatitos descubrir las tiendas de París”. Luego, agregó, “los llevamos a Venecia y les encantó. Estaban olfateando todo y ‘holgazaneando’ en las paredes del canal.

En el siguiente video, Dan explica cómo es viajar con estos adorables gaticos

Dan
Publicidad
Publicidad