De Interés

Premios Pepsi Music: esto es lo que debes pagar para ir al evento

Servando y Florentino, Lasso, Piso 21, Jerry Di y Big Soto son algunos de los artistas que se presentarán en los Premios Pepsi Music 2022. Estos son los precios para ser parte del evento

Publicidad

Los Premios Pepsi Music regresan: el evento será el próximo 21 de septiembre, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y se comenzará a transmitir las 7:00 pm por Televen.

Durante la gala se entregarán ocho premios correspondientes a la siguiente categoría: artista revelación, artista refrescante, artista femenino, disco décima edición, video décima edición, tema décima edición, artista décima edición y artista de la década.

A diferencia de otras ediciones, a esta podrán asistir los seguidores de los artistas nominados e invitados para ver sus presentaciones y la plataforma que venderá las entradas es Yummy Fun.

¿Qué artistas se van a presentar?

La Dimensión Latina; La Vida Bohéme; Sinfonía Desordenada (con la dirección de Elisa Vegas y Horacio Blanco); Big Soto; Jerry Di; Reynaldo Armas, Annaé Torrealba, Rummy Olivo y Luis Silva; Piso 21; Lasso y Servando y Florentino.

¿Cuáles son los precios?

Los precios de las entradas van desde 40 dólares hasta $60 y los puestos están distribuidos en la zona balcón central y la zona banco lateral.

Precios en palco lateral.
Precios en palco central.

Otras cosas que debes saber de los premios Pepsi Music

Durante la gala se presentará el podcast Pepsi Music, dirigido por Oscar Martínez, en el cual se entrevistará a los nominados y otros invitados especiales y se transmitirá por el canal de YouTube PepsiVenezuela

Los host de la alfombra azul son Valeria Valle y Oscar Martínez; los host de los premios Pepsi Music son La Vero Gómez y Manuel Silva.

Publicidad
Publicidad