De Interés

Abuelita confundida termina con su auto dentro de un centro comercial

La conductora ingresó al segundo piso del centro comercial South Shore Plaza, en Boston. Parecía confundida y pasó por un buen trecho. Esto fue lo que pasó

Publicidad

Una mujer de la tercera edad ingresó este 18 de agosto a un centro comercial de Boston mientras conducía el vehículo.

La conductora maniobró una SUV (vehículo deportivo utilitario), Lincoln MKX, blanca a través del puente peatonal de South Shore Plaza antes de atravesar las puertas automáticas del centro comercial, según WCVB5. Una vez dentro del centro comercial, giró a la izquierda y viajó unos 55 metros por el pasillo del segundo piso. Finalmente se detuvo después de pasar cerca de cuatro locales

En la nota de WCVB5 se explica que «Debido a un accidente reciente», faltaba uno de los bolardos de seguridad del frente de la entrada, explicó la policía.

Un bolardo es un poste de metal, piedra u otro material que se coloca en la calle de forma vertical para que los vehículos no puedan pasar o aparcar.

El video de vigilancia muestra al auto avanzar lentamente por el centro comercial, golpeando un puesto de carritos de compras, retrocediendo y luego dando la vuelta.

«Ella (la conductora) dice: ‘¿Sabes cómo salir de aquí?’ Y yo dije: ‘Quédate aquí. Conseguiré a alguien’. Y ella siguió avanzando», dijo Janet Parsons, una testigo.

Los videos de las personas en el centro comercial mostraron a la policía haciendo retroceder el automóvil por el pasillo para sacarlo del edificio.

Afortunadamente nadie resultó herido, no se realizaron arrestos y la conductor fue enviada a un hospital para un chequeo.

Publicidad
Publicidad