De Interés

¿Cómo es el consumidor digital en 2022? Tendencias Digitales lo describe

Tendencias Digitales y Datanalisis, junto a WTC presentan los resultados del estudio El Consumidor Digital 2022 en el que se evalúa el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios

Publicidad

Este 15 de septiembre, Tendencias Digitales y Datanalisis, junto a WTC presentan Tendencias Digitales 2022: El impacto de las nuevas tecnologías en los negocios, siendo esta la edición número 17 de un evento que nace con la intención de presentar la evolución y los principales cambios en el comportamiento de los consumidores digitales y su uso de la tecnología tanto en su día a día como en su relación con las marcas.

Tendencias Digitales es una empresa de investigación de mercados online especializada en negocios y medios electrónicos en Latinoamérica que tiene como propósito principal apoyar a clientes en la obtención de información para conocer las audiencias digitales latinoamericanas, sus necesidades y expectativas. Para ello, realiza anualmente el estudio El Consumidor Digital Latinamericano que se levanta en 14 países de la región a través de encuestas online y con muestras superiores a las 10 mil encuestas.

El enfoque primordial de este evento será conocer el impacto que están teniendo los usos de las nuevas tecnologías por parte de los consumidores en los negocios. Los principales resultados del estudio “El Consumidor Digital”, serán parte de la ponencia central del evento a cargo de Carlos Jiménez @carlosjimeneznet, conferencista, autor y socio-director de @datanalisis y @tendenciasdigitales, quien además estará acompañado de un grupo de panelistas que abordarán de forma práctica cómo algunas marcas están usando tecnologías como el Metaverso, las Criptomonedas, Los Nfts, Blockchain y la Inteligencia Artificial para ayudar a los asistentes a comprender y aprovechar estas tecnologías en sus negocios.

El evento “Tendencias Digitales 2022: El impacto de las nuevas tecnologías en los negocios”, contará con la moderación de Naimi Nuñez @naiminunez, periodista y locutora. Será un evento híbrido, que contará con la posibilidad de acceso tanto Online (vía Zoom) como de asistir presencialmente al salón Fabiani, del hotel Renaissance, ubicado en Caracas – La Castellana, a partir de las 2:00 p.m. (hora Venezuela).

Los interesados en asistir al evento pueden inscribirse en las páginas web de Tendencias Digitales (www.tendenciasdigitales.com) o de Datanalisis (www.datanalisis.com/eventos). También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o el WhatsApp +58-424 -250.76.33

Publicidad
Publicidad