De Interés

Dimitri Vegas y Like Mike vuelven a Caracas: estos son los detalles del concierto (+precio)

Después de casi 10 años, Dimitri Vegas y Like Mike vuelven a Venezuela. El concierto ya tiene fecha y lugar, en esta nota te damos los detalles de la experiencia y cómo conseguir las entradas

Publicidad

Después de 10 años, Dimitri Vegas y Like Mike vuelven a Caracas para dar un concierto. El anuncio se dio a conocer el miércoles 21 de diciembre a través de la cuenta de Instagram de la productora Promontaje y ha causado emoción en cientos de seguidores de los DJs. 

¿Cuándo y dónde será el concierto? ¿Quién venderá las entradas y cuánto valen? ¿Qué otro artista tocará con ellos? En esta nota, El Estímulo lo indica. 

¿Dónde será el concierto?

El concierto se hará en el aeropuerto de La Carlota el próximo 12 de febrero. Este lugar ha albergado, en el pasado, a miles de personas que han asistido a festivales y conciertos. Aunque no se sabe el número de entradas a la venta, ese precedente indica que el aforo podría ser multitudinario.

¿Cómo conseguir entradas?

Las entradas estarán a la venta a partir del 12 de enero a partir de las 12:00 pm. La plataforma para comprarla es ticketmundo.com y el precio de preventa es el siguiente:

Box Auyán-Tepui (10 personas): 750 dólares por persona.

Box Roraima (10 personas): $500 por persona.

Kavac VIP (de pie): $100.

Canaima Zone (de pie): $80.

Gran Sabana Zone: $30.

¿Qué esperar del concierto?

El concierto contará con una amplia variedad de experiencias. Además, los embajadores del Tomorrowland traerán a Martin Trevy con ellos para celebrar con el público venezolano.

¿Dónde conseguir más información?

Toda la información podrá conseguirse a través de la cuenta en Instagram de Promontaje (@promontaje) y sus aliados.

Publicidad
Publicidad