De Interés

Empresas Polar lanza campaña "Persigue tus sueños", con estrellas del béisbol

En tiempos en los que Venezuela busca reencontrase con su mejor rostro y las personas necesitan mensajes constructivos, Empresas Polar apela a las emociones del mundo del béisbol en su nueva campaña.

Publicidad
Polar lanza nueva campaña

Empresas Polar, el grupo privado más importante de Venezuela, lanza su nueva campaña corporativa que apela al «orgullo por el esfuerzo y la constancia de los venezolanos», a través de historias de trabajo y perseverancia, protagonizadas por jugadores y técnicos del béisbol profesional.

En estas historias de éxito se resalta la importancia de perseguir los sueños y descubrir hasta dónde somos capaces de llegar.

La campaña se dio a conocer con dos piezas audiovisuales que tienen como protagonistas al destacado pelotero José Altuve y el manager venezolano Omar López, quienes comparten anécdotas personales acerca de logros alcanzados gracias a su ímpetu, fidelidad, pasión, disciplina y compromiso.

“Persigue tus sueños, descubre hasta dónde puedes llegar” es la frase con la que Empresas Polar expresa su deseo de promover mensajes que animen a los venezolanos a trabajar por sus mayores anhelos.

“Para Empresas Polar es un honor contar con José Altuve y Omar López, dos distinguidos representantes de nuestro béisbol, y acompañarlos a narrar al país sus historias de esfuerzo y perseverancia”, comentó Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar.

Martínez indicó que próximamente se estrenarán dos audiovisuales con más estrellas del béisbol, a las que se sumarán reconocidas figuras venezolanas de otras disciplinas deportivas, así como del mundo del entretenimiento, moda y gastronomía, entre otros; quienes también contarán en redes sociales sus historias de constancia.

«Cada uno de los protagonistas de esta campaña nos inspira, y particularmente las historias de los peloteros nos motivan a continuar apoyando el deporte, así como a nuestra selección venezolana, que este año representará al país en el mundial de béisbol», agregó Martínez.

Las piezas audiovisuales se pueden ver en medios digitales, televisión abierta y por cable. El desarrollo estuvo a cargo de la agencia RG2 y la casa productora Whiskey Films, bajo la dirección de Ronald Guerrero.

Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar, indicó que el objetivo de estas historias es enaltecer el orgullo por los venezolanos, quienes imprimen su mayor esfuerzo para enfrentar los retos y alcanzar sus metas.

“En Empresas Polar creemos que el trabajo y la constancia son clave para superarnos. Por eso, nos alegra contar en esta campaña con protagonistas que representan nuestros valores como organización y nos hacen sentir orgullo por Venezuela”, expresó Márquez.

Los audiovisuales están disponibles en la cuenta oficial de YouTube de Empresas Polar, la versión de Omar López se puede ver aquí y la de José Altuve aquí. También estarán en @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, y Empresas Polar en Facebook.

Publicidad
Publicidad