De Interés

Lluvia en Caracas: muere vecino de Baruta tras caída de árbol en la autopista

Un árbol se desprendió a la altura del distribuidor de Concresa y cayó sobre su vehículo, justamente sobre la parte delantera. El conductor tenía 54 años y era vecino del municipio Baruta

Publicidad

La fuerte lluvia con vientos huracanados de este jueves 10 de agosto en Caracas dejó una víctima: un hombre falleció luego de que un árbol cayera sobre su vehículo en la autopista Prados del Este, en el distribuidor de Concresa, que lleva a Alto Prado.

Cuando ocurrieron los hechos, reporteros del tráfico en Caracas indicaron que la vía se había trancado por el fuerte impacto que generó el árbol, que cayó justamente sobre la zona del techo que da a los asientos delanteros.

El alcalde de Baruta, Darwin González, confirmó horas más tarde el fallecimiento: «Era el señor Leonardo Triviño, de 54 años, habitante del pueblo de Baruta. A su acompañante no le pasó nada».

Además informó que se registró la caída de otros 13 árboles en distintas zonas del municipio como La Alameda y La Trinidad.

González señaló que especialistas estaban recogiendo los restos de árboles para despejar las vías y compartió el contacto en caso de emergencia: 04123362122.

La luz también falló

En otras zonas como Hoyo de La Puerta, Los Samanes, Alto Prado, Las Minas, El Placer, Los Samanes, Lomas de Prados del Este y el Peñón, vecinos reportaron que se quedaron sin servicio eléctrico una vez comenzaron los vientos huracanados.

También se reportaron cortes de luz en El Hatillo.

Publicidad
Publicidad