De Interés

¿Conoces PLEX? el streaming para ver series y películas gratis

PLEX ofrece la posibilidad al usuario de agregar a amigos o conocidos en la plataforma, de tal modo que sea más fácil elegir qué contenido ver

Publicidad
archivo

Cada vez son más las alternativas a Netflix, Prime Vídeo o HBO que surgen en el mundo de las plataformas de streaming, sobre todo, por la gratuidad a la hora de consumir diferentes contenidos, como series, películas o canales de televisión. Es el caso de PLEX, una plataforma que incluye la posibilidad de ver más de 50.000 títulos gratuitos y cientos de canales de televisión en directo.

Se trata de una forma de ofrecer al usuario contenidos gratuitos, que son de libre acceso, aunque es cierto que incluyen publicidad, el sustento de estas y otras plataformas conocidas como, por ejemplo, RunTime.

Ventajas de PLEX

Igualmente, PLEX permite almacenar y organizar los contenidos preferidos de los usuarios en sus diferentes dispositivos, de forma gratuita. Así, se pueden buscar fácilmente y agregarlos a una lista de seguimiento.

A esto se suma la posibilidad de escuchar música a través de su reproductor de canciones completamente personalizado.

De este modo, para poder disfrutar del contenido ofrecido por PLEX, el usuario solamente tiene que darse de alta, registrándose y descargándolo, sin tener que pagar ninguna cuota y de forma completamente legal.

Si bien es cierto que el contenido se puede reproducir sin necesidad de tener una cuenta creada, lo cierto es que la plataforma incide en que darse de alta tiene algunos beneficios, como el acceso a un mayor número de contenido o poder usar el resto de las herramientas que ofrece.

De todos modos, también se puede pagar una cuota de 4,99 euros al mes para ver el contenido con mayor calidad de imagen y sonido o descargar los contenidos favoritos.

Por último, en su versión beta, que todavía se encuentra en fase de pruebas, PLEX ofrece la posibilidad al usuario de agregar a amigos o conocidos en la plataforma, de tal modo que sea más fácil elegir qué contenido ver, en base a las opiniones y calificaciones de las personas que cada usuario tenga agregadas.

Con información de El Economista

Publicidad
Publicidad