De Interés

Tarek Saab no quiere que niños escuchen reggaeton y 200 personas lo respaldan

Una comisión de personas dedicadas al mundo artístico entregó al fiscal chavista un documento que recoge 200 firmas a favor de prohibir el reggaeton por sus mensajes ofensivos. Ahora los ojos de Saab van directamente a monitorear a los colegios

Publicidad
Chavismo insta a investigar "red de narcotráfico" en aeropuerto de Lisboa

Tarek William Saab ya no quiere escuchar más mensajes negativos en el reggaeton y parece tener respaldo. El pasado miércoles 6 de septiembre músicos, artistas, periodistas e investigadores le entregaron un documento de apoyo a sus declaraciones contra la difusión de mensajes que hacen apología infidelidad, la promiscuidad explícita, la prostitución y la violencia hacia la mujer en el género urbano.

Una comisión se reunió con el fiscal chavista para entregarle un acta firmada por 200 personas, varias de ellas figuras públicas reconocidas.

El funcionario indicó que el encuentro con estas figuras «tiene un sentido simbólico muy grande en el sentido de la reacción en contra de un género que lamentablemente se fue degenerando para darle una espectacularidad de carácter comercial».

Además dio indicios de por dónde podrían ir sus intenciones: la «protección» de los niños que son expuestos a este tipo de música.

«He denunciado que en prematernales del mundo (escuchan reggaeton), y si eso ocurre en Venezuela, créanme que el Ministerio Público imputará a la directora del colegio o la maestra que esté allí. He visto a niños de dos y tres años bailando para prefigurar una relación sexual, quien lo está haciendo todavía tiene pañales», expresó el fiscal chavista.

Prosiguió: «Esto busca la disolución de la familia. Si usted tiene desde jóvenes a personas pensando en drogarse, pensando en que todos los del género opuesto son negativos y que el amor no existe, que todo es vulgaridad, ¿Hacia donde va eso? Para mí es un plan de dominación».

Reacciones: entre memes y respaldo

La posición Saab generó comentarios diversos. Algunos a favor y otros en contra. Aquí compartimos los mejores:

Publicidad
Publicidad