De Interés

Autobús colisiona contra muro de estación del metro de Altamira: lo que se sabe

Autoridades del municipio Chacao, en Caracas, indicaron que la unidad perdió los frenos cerca de la estación del metro de Altamira. El accidente no generó arrollamientos, pero 14 personas resultaron lesionadas

Publicidad

Un autobús con pasajeros a bordo colisionó la tarde de este viernes 17 de julio contra un muro de la estación Altamira, en la avenida Francisco de Miranda sentido Petare. Autoridades del municipio Chacao indicaron que la unidad de transporte se quedó sin frenos y del impacto resultaron heridas unas 14 personas.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, indicó que las personas lesionadas fueron trasladadas a la sede Salud Chacao en El Rosal y fueron atendidas previamente por funcionarios de Protección Civil local.

En fotos compartidas en redes sociales se puede apreciar que el tren delantero del bus recibió el mayor impacto, un golpe que de inmediato afectó a los pasajeros ubicados en esta sección.

El equipo de prensa de la Alcaldía de Chacao indicó que, afortunadamente, no hubo arrollamientos por este accidentes.

De acuerdo con Traffic Center, un programa que reporta el tráfico en Caracas, el accidente habría ocurrido a las 4:45 de la tarde, en plena «hora pico».

El accidente generó distintas reacciones en usuarios de redes sociales, pero la más común es que las unidades de transporte público en Caracas no se les hace el mantenimiento adecuado frente al uso diario que reciben.

Estos son algunos comentarios:

Publicidad
Publicidad