De Interés

El cantante Wilfrido Vargas está en Cuidados Intensivos

El compositor Wilfrido Vargas tuvo un quebranto de salud que obligó a su equipo de trabajo a llevarlo a un centro médico de Santo Domingo

archivo
Publicidad

El cantautor Wilfrido Vargas, intérprete de éxitos como Abusadora, El jardinero y El baile del perrito, está en cuidados intensivos tras el deterioro de su salud. Según informó la Corporación Wilfrido Vargas, este miércoles sufrió un cuadro de neumonía e influenza A, por lo que fue ingresado al centro médico de Santo Domingo. Una vez allí, el equipo médico decidió remitirlo a la Unidad de Cuidados Intensivos para que recibiera las atenciones pertinentes.

Según el equipo del artista, los síntomas comenzaron el pasado lunes, cuando iba de regreso a su país natal: “En la nave aérea que lo transportaba, comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente. Al despertar tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, Huáscar Henríquez”.

“Al despertar en la mañana de este miércoles, Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, quien al igual que el afamado merenguero está afectado del virus gripal, aunque no con síntomas”, dice en el comunicado oficial publicado en la cuenta de Instagram.

Pasadas las horas no ha habido actualización de su estado; sin embargo, voces del género se han unido en apoyo y oración por su pronta recuperación. Manny Cruz, también dominicano, comentó en la publicación: “En el nombre de Jesús todo saldrá bien“. Su hijo Will Vargas Ruiz también se pronunció para manifestar que confía en que Dios está con su padre.

Con información de El Colombiano

Publicidad