Entre las reservas de Zidane y el olvido de Luis Enrique
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho este sábado con la victoria de su equipo por 2-1 en el terreno del eterno rival, el Barcelona, pero pidió cautela y recordó que su equipo es todavía tercero en la clasificación.
Tras este triunfo, el Real Madrid sigue a un punto del segundo, el Atlético de Madrid, y se aproximó a 7 puntos del Barça, que sigue líder destacado, cuando quedan siete jornadas para el final.
«Primero deberemos pensar en pasar al Atlético, todavía somos terceros, a siete puntos del Barça. Luego ya veremos. Quedan jornadas», comentó Zidane en la conferencia de prensa tras el triunfo en su primer Clásico como entrenador.
«Debemos seguir como antes. Antes del partido decíamos que había que trabajar bien. Son tres puntos y esto es un Clásico, siempre es mejor ganarlo. Estoy contento», añadió.
«Este partido ya no existe», dice Luis Enrique
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, afirmó este sábado que su equipo debe olvidar lo antes posible la derrota en el Clásico ante el Real Madrid (2-1 en el Camp Nou) y que por eso el partido «ya no existe» en su cabeza.
«No nos queda otra que levantarnos. Este partido ya no existe, no hay dolor. Este partido ya no existe para mí», afirmó el entrenador asturiano en conferencia de prensa.
«Una derrota siempre enseña cosas. Te enseña por ejemplo que conseguir un título es difícil. Los jugadores lo saben», señaló.
Luis Enrique insistió en que vio una buena actitud de sus jugadores.
«Me voy contento con la actitud de los jugadores. No estoy contento con el resultado. Empatar hubiera sido lo más normal, pero ellos tienen jugadores de calidad y esto es lo que ha pasado. Mantengo la confianza. Hay que tener confianza hasta el final», subrayó.
]]>
Este 28 de octubre se disputará el partido de fútbol más esperado por todos los aficionados del fútbol. Estos son los datos que debes saber
La decisión la tomó la Federación Española después de la eliminación de La Roja en octavos de final
Me gusta que Luis Enrique haya roto la formalidad que regularmente existe en el mundo del fútbol, en la otra esquina, me preocupa la tensión que vive el técnico de Argentina. Vive con una gran presión