Deportes

Entre las reservas de Zidane y el olvido de Luis Enrique

Publicidad
FOTO: AP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho este sábado con la victoria de su equipo por 2-1 en el terreno del eterno rival, el Barcelona, pero pidió cautela y recordó que su equipo es todavía tercero en la clasificación.

Tras este triunfo, el Real Madrid sigue a un punto del segundo, el Atlético de Madrid, y se aproximó a 7 puntos del Barça, que sigue líder destacado, cuando quedan siete jornadas para el final.

«Primero deberemos pensar en pasar al Atlético, todavía somos terceros, a siete puntos del Barça. Luego ya veremos. Quedan jornadas», comentó Zidane en la conferencia de prensa tras el triunfo en su primer Clásico como entrenador.

«Debemos seguir como antes. Antes del partido decíamos que había que trabajar bien. Son tres puntos y esto es un Clásico, siempre es mejor ganarlo. Estoy contento», añadió.

«Este partido ya no existe», dice Luis Enrique

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, afirmó este sábado que su equipo debe olvidar lo antes posible la derrota en el Clásico ante el Real Madrid (2-1 en el Camp Nou) y que por eso el partido «ya no existe» en su cabeza.

«No nos queda otra que levantarnos. Este partido ya no existe, no hay dolor. Este partido ya no existe para mí», afirmó el entrenador asturiano en conferencia de prensa.

«Una derrota siempre enseña cosas. Te enseña por ejemplo que conseguir un título es difícil. Los jugadores lo saben», señaló.

Luis Enrique insistió en que vio una buena actitud de sus jugadores.

«Me voy contento con la actitud de los jugadores. No estoy contento con el resultado. Empatar hubiera sido lo más normal, pero ellos tienen jugadores de calidad y esto es lo que ha pasado. Mantengo la confianza. Hay que tener confianza hasta el final», subrayó.

]]>

Publicidad
Publicidad