Deportes

Guatemalteco Henry López se suma a plantilla del Caracas Fútbol Club

El delantero ha militado en el Real Maryland FC y en el New York Cosmos, de Estados Unidos, y en el EC Noroeste, de Brasil.

Publicidad
Fotografía: Captura de Youtube

El delantero guatemalteco Henry López se incorporó hoy a las filas del Caracas Fútbol Club, con el que firmó un contrato por los próximos seis meses, informó el equipo.

El Caracas, once veces campeón de Venezuela, indicó en un comunicado que con la incorporación de López, quien viene de anotar ocho goles con el Deportivo Municipal, de la primera división de su país, «buscará este semestre asegurar una competencia internacional».

«Sé la importancia de vestir esta camiseta y lo que representa en el país, así que solo vengo con ganas de trabajar y dar mi mayor esfuerzo para alcanzar los objetivos trazados», señaló López, citado en el comunicado.

El delantero, de 23 años, también militó en el Real Maryland FC y en el New York Cosmos, de Estados Unidos, y en el EC Noroeste, de Brasil. Además ha participado en Mundial Sub’20 de 2011 en Colombia y en la selección de mayores de Guatemala.

Publicidad
Publicidad