Deportes

Miguel Cabrera llega a 2.500 imparables y entra en la órbita de Hank Aaron

El toletero venezolano Miguel Cabrera lució nuevamente con el bate y alcanzó la marca de los 2.500 imparables como profesional y brilló una vez más en la jornada de las Grandes Ligas al ser también el mejor latinoamericano.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: Phil Long | AP

Cabrera conectó imparable, que le permitió llegar a los 2.500 en toda su carrera profesional y los celebró con el triunfo de su equipo de los Tigres de Detroit por 9-5 ante los Indios de Cleveland.

El toletero aragüeño es apenas el cuarto bateador en la historia con 2.500 indiscutibles, 400 jonrones, 500 tubeyes, y 1.500 impulsadas a los 33 años de edad, de acuerdo con el buscador de Baseball Reference. Se trata de una hazaña que únicamente habían logrado Hank Aaron, Mel Ott y Jimmy Foxx, destacó el periodista especializado en beisbol Ignacio Serrano.

En el partido para el recuerdo de Miguel Cabrera, elcerrador venezolano Francisco Rodríguez (43) lanzó una entrada y un tercio, ponchó a uno y se apuntó el rescate.

Mientras que Cabrera pegó 1 de 2 con dos remolcadas y llegó a los 2.500 imparables. Cabrera se mantiene en el lugar número 100 en la lista de todos los tiempos en ese apartado.

El venezolano queda a sólo 13 de igualar a Jimmy Ryan, que ocupa el lugar 99 de la lista de todos los tiempos con 2.513 indiscutibles.

Con información de EFE

Publicidad
Publicidad