Deportes

VIDEO | Pelón de Renny Vega le costó el encuentro al Zulia FC

Este sábado inició el Torneo Apertura del fútbol nacional. Se esperaba que el Zulia FC, con la incorporación de Juan Arango y Yohandry Orozco sería todo un batacazo contra Estudiantes de Mérida, pero cayó derrotado 2 goles por 1 ante Estudiantes de Mérida en el "Pachencho" Romero de Maracaibo. La derrota, sin embargo, recayó en los hombros del guardameta Renny Vega.

Publicidad
Foto: Runrun.es/Archivo

A los 22 minutos del encuentro, los andinos sorprendieron a los locales con un remate de Armando Vargas, que puso arriba a los rojiblancos.

El segundo tanto a favor de los de Mérida vino, desafortunadamente, a través de los pies del portero del Zulia, Renny Vega, quien al tratar de driblar a los delanteros contrarios y despejar el balón, la pelota golpeó en las piernas de los arietes, específicamente en Luz Rodríguez, para añadir el 2-0 en el marcador. Eso fue en el minuto 25 del encuentro.

A los 44 minutos del primer tiempo, los negriazules lograron descontar en el marcador por intermedio de Junior Moreno.

Según el periodista Humberto Perozo, tras el error de Renny Vega, la afición que asistió al encuentro abuecheaba al cancerbero cada vez que tocaba el balón. Y tras el encuentro, manifestó lo siguiente: «Si es por mí, mañana pongo la renuncia y me voy». De igual forma reconoció su error pero dijo que la acción del público «jamás la había vivido».

Con información de Meridiano

Publicidad
Publicidad