Deportes

Laureano González es electo presidente de la FVF

El segundo del juzgado Rafael Esquivel obtuvo 123 de los 128 votos posibles. Trascendió que su plancha regaló franelas de la selección a los votantes.

Publicidad

La Federación Venezolana de Fútbol seguirá comandada por Laureano González, quien presidirá el organismo hasta el año 2021. El comicio, que inició a las 11:15 am, culminó a la 1:30 pm, con la participación de 128 de los 134 delegados escogidos para emitir su voto.

González dominó la votación, obteniendo 123 sufragios, contra 2 obtenidos por el candidato opositor Tony Carrasco.  «El proceso fue un poco lento y desordenado. No permiten que entre la prensa, para resguardar el carácter secreto del voto. Sin embargo, hubo movimiento federativo. Integrantes de la plancha de Laureano se acercaban a los delegados y hablaban con ellos. La gente entra y sale del sitio», relató a El Estímulo un testigo del proceso, que prefiere no revelar su nombre.

«Algunos representantes del interior no pudieron llegar, pero vinieron todos los jugadores profesionales», afirma la fuente. Trascendió que la FVF obsequió franelas originales des la Selección a los votantes, previo al proceso.

123

Publicidad
Publicidad