Deportes

Antonio Díaz logra medalla de plata en Open de Holanda

Es el primer podio del año para el karateka venezolano quien ya participó en los Open de París (Francia) y en el Open de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Publicidad
zika, concondes
Foto: AVN

El criollo Antonio Díaz redondeó un buen fin de semana al quedarse con el subtítulo del Open de Holanda de la Premier League Karate, colgándose la medalla de plata en el torneo que concluyó este domingo.
Díaz cayó en la final de la competencia de la modalidad de kata ante el japonés Issei Shimbaba por 4-1.
“Me sentí bien. Se hizo el trabajo. A este nivel, con el tema olímpico, todos los atletas están trabajando muy duro y cada ronda es un encuentro complicado”, dijo tras el término del combate final.
Díaz abordó un torneo que no tenía en agenda pero que contó con la presencia de, al menos, cinco de los primeros rankeados en el top ten de la modalidad de kata de la Federación Mundial de Karate.
Respecto a la figura (kata) que usó en la final (Anan Dai) señaló que, “creo que también es un kata que tengo que trabajar más, ya que es el que menos he usado dentro del repertorio que tengo”.
El criollo se aseguró su pase a la final poniendo todo en las rondas previas y gastando los katas Anan, Chatanyara y Superimpei.
Fue el primer podio de la temporada para Antonio Díaz en la actual temporada 2018, tras su participación en el Open de París (Francia) y en el Open de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) en enero y febrero, respectivamente, ambos del circuito de la Premier League.
Nota de prensa.]]>

Publicidad
Publicidad