Deportes

Antonio Díaz repite el oro en los Juegos Suramericanos

Con el mote de favorito para quedarse por sexta ocasión con la presea dorada en los Juegos Suramericanos, el karateca venezolano Antonio Díaz no defraudó y se coronó en Cochabamba 2018 en la modalidad de kata

Publicidad
zika, concondes
Fotografía: AVN

En su camino al éxito, el criollo enfrentó a los representantes de Perú, Brasil y Panamá, considerados por él como “los tres mejores del torneo”, en declaraciones difundidas por su departamento de prensa.
Las labores para Díaz se saldaron con resultados cómodos: 4-1 sobre Mariano Wong Alfaro, 5-0 ante Williames Sousa Santos y mismo marcador a Héctor Cención.
“Creo que para mí era importante toparme con los más fuertes con miras al Campeonato Panamericano de Karate Do”, expresó tras la celebración de la presea obtenida en territorio boliviano, en una cita que comenzó el sábado.
La próxima parada para el destacado karateca será entre el 15 y 17 de junio en Chile, donde apuntará a un cierre exitoso del primer semestre del año, en una lucha cuya meta será estar presenta en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Sin embargo, serán los eventos a celebrar a partir de la segunda mitad del presenta calendario los que sumarán en la fase de clasificación a la cita olímpica de Japón.]]>

Publicidad
Publicidad