Deportes

A nivel Maradona: los mejores memes de la "descompensación" del Diego

Para bien o para mal, Diego Maradona es un personaje omnipresente que enciende polémicas y desata pasiones, siempre. Bien puede dar un mensaje de aliento a una albiceleste herida en Rusia-2018 o solo horas después exhibir un penoso espectáculo en un palco del estadio de San Petersburgo.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

Su vida se resume en el famoso partido ante Inglaterra en México-86, todo en 90 minutos: un Maradona que hizo trampa con ‘la mano de Dios’ y el que anotó el tanto más bonito en la historia de los Mundiales.

Pero el martes mostró nuevamente lo que los argentinos se resisten a ver, un Maradona deteriorado, ajeno a que esa imagen lastimosa estuviera dando la vuelta al mundo. Se fue del estadio acompañado y encendió las alarmas. Pero luego llevó tranquilidad, reseñó AFP.

«Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?», señaló Maradona en su cuenta de Instagram.

«Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!», añadió el exfutbolista y entrenador de 57 años.

Las redes sociales no perdonaron al exastro argentino. Aquí presentamos los mejores memes de un Maradona extralimitado.

Mi bebe, Donde esta mi bebe? Soy la reina de los Lagartos!

Una publicación compartida de Simpsons (@reiteforro) el

Publicidad
Publicidad