Deportes

FVF se pronuncia contra el Minasoro tras agresión de jugadores a un árbitro

La acción protagonizada por un grupo de jugadores del Minasoro, conjunto de la tercera división del balompié venezolano, contra el árbitro del compromiso frente al Caracas el pasado 11 de noviembre, encontró respuesta por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Publicidad
Fotografía: Archivo

En un comunicado emitido el 16 del mes en curso, el organismo señaló que aún se realizan las pesquisas de la situación que empañó la disciplina en el Cocodrilos Sport Park, casa del cuadro capitalino.
En el documento, la FVF manifestó que jugadores y cuerpo técnico del Minasoro fueron inhabilitados “hasta tanto sean decididos los hechos investigados”. Además, detalló que dio por concluida “de forma inmediata” la participación del equipo de El Callao en el Cuadrangular Final A de la tercera división del fútbol criollo.
El 11 de noviembre, Gregory González, designado principal de dicho encuentro, determinó que el guardameta del Minasoro incurrió en retención, jugada producida en los últimos minutos del duelo, llevando a pitar tiro libre indirecto a favor de la filial del combinado capitalino, que se tradujo en gol.
Luego del tanto, los reclamos se convirtieron en empujones y persecución. Apenas se asomaron en la escena cinco efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes fueron insuficientes ante la intención de la escuadra visitante por resolver por sus propios medios una jugada que consideraban injusta.
Solo el arquero de Minasoro buscó evitar que sus compañeros acabaran el juego de la peor manera posible, pero su objetivo fue superado por una banda de futbolistas que prefirieron atacar a patadas a González, quien cayó inconsciente luego de ser impactado en el parietal.

]]>

Publicidad
Publicidad