Deportes

"Chivita" Lezama: fanáticos del béisbol le desean una pronta recuperación

La periodista Mari Monte informó que el reconocido seguidor de los Leones del Caracas sufrió una trombosis. En las redes sociales, los seguidores de la pelota le mandan sus mejores deseos

Publicidad

Desde la noche del lunes 7 de mayo y la mañana del martes 8 de mayo, algunos seguidores del béisbol se han hecho de la muerte del «fanático número uno» de los Leones del Caracas. Jesús «Chivita» Lezama. Sin embargo, el veterano y popular figura de los felinos se encuentra en recuperación luego de sufrir una trombosis.

La periodista Mari Montes, en su cuenta de Twitter, desmintió la muerte de Lezama. «Estoy en contacto con Chivita Lezama, con su hija Delta. Jesús Alejandro Lezama tiene una trombosis en la pierna donde ha tenido que usar prótesis. NO FUE una ACV. Esta recibiendo allá ciudades necesarios. No habíamos dicho nada porque me pidieron respeto a su privacidad…», escribió la comunicadora.

Lezama cumplió 104 años en el pasado mes de febrero. Se le conoce como el «fanático número 1 del Caracas» debido a que sigue al equipo desde que se llamaba Cervecería de Caracas, cuando jugaba en Sa Agustín, en 1942. El animador había llegado en 1936 a la capital, proveniente de Tucupita.

Luego se hizo recurrente su aparición en el estadio y se convirtió en una figura emblemática en el estadio Universitario. Su dedo apuntando al cielo es una marca registrada.

En redes sociales, los fanáticos respondieron con amor al saber que enfrenta una recuperación delicada. Estas son algunas reacciones que podemos ver en Twitter:

Mucha salud

Pronta recuperación

La afición contigo

Dios lo bendiga

Oremos

Fuerza

Es la pierna

Publicidad
Publicidad