Deportes

Alexander González: "Mi estado físico se lo debo al Caracas"

El jugador del Caracas FC y de la selección Vinotinto, repasó el primer partido de esta ronda final de la LigaFutVe contra el máximo rival, el Deportivo Tachira

Publicidad
Betania Ibarra

El clásico entre Caracas FC y Deportivo Táchira terminó en tablas. El juego, en el estadio Olímpico de la UCV, disputado el 21 de octubre, fue muy físico, a tal punto que se pitaron 22 faltas en total y el árbitro Alexis Herrera sacó 6 tarjetas amarillas.

En el otro resultado de la jornada: Academia Puerto Cabello empató 1-1 con Portuguesa, en Acarigua.

El partido también sirvió para que Alexander González, actual ficha de los Rojos del Ávila, recibiera un reconocimiento de parte del Caracas FC por su partido número 100 con el conjunto.

En estos 100 compromisos de Alexander con los rojos del Ávila, en su palmarés cuenta con una Liga y una Copa Venezuela, conseguida en el año 2009/2010.

«Ha sido un lindo espectáculo, ha ganado el fútbol venezolano. Hemos jugado de tú a tú con una buena defensa. Hay que concretar las que tengamos aunque no tuvimos mucho; ellos tampoco tuvieron. La gente se ha ido contenta y seguimos con la buena energía para poder sacar los puntos para poder ser uno de los dos primeros», destacó Alexander González para los medios en zona mixta, entre ellos El Estímulo.

«En el Caracas contamos con preparadores físicos de primer nivel, todo lo bien que esté en mi cuerpo se lo debo a ellos», aseguró González luego que se le preguntara sobre su gran estado físico en estos últimos partido, con su equipo y Selección.

P

Alexander fue el líder en recuperaciones (17) entre los laterales derechos y entradas realizadas (15) en general, durante la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas

Teniendo en cuenta que los equipos tienen los mismos puntos, la carrera hacia la punta del certamen se vuelve cada vez más interesante e intensa. El Caracas FC visita la bombonerita a Academia Puerto Cabello y, Deportivo Táchira recibe en Pueblo Nuevo al conjunto de Portuguesa FC para la jornada 2 de 6 de esta ronda final del torneo.

Publicidad
Publicidad