Deportes

Vinotinto Sub-17 en Indonesia: todo lo que debes saber del debut

Los seguidores de Venezuela deberán madrugar para ver el debut de los dirigidos por Ricardo Valiño. ¿Quieres saber qué canal lo pasará y cómo va a formar la Vinotinto? Te lo detallamos

Publicidad

El Mundial sub 17 en Indonesia inició este viernes 10 de noviembre, pero para los fanáticos de la Vinotinto, el verdadero torneo comienza el domingo 12 de noviembre, cuando Venezuela enfrenta a Nueva Zelanda a las 5:00 AM.

La selección criolla llega al campeonato sin conocer la derrota desde el 14 de abril, cuando perdieron 2-1 ante Argentina en el Sudamericano de la categoría donde Venezuela obtuvo el 4to lugar del certamen, dejando afuera a Paraguay y Chile. Además, le ahogó el titulo a Ecuador empatándole en la última jugada del partido, con ese resultado, Brasil se coronó campeón de América sub 17.

Así pues, ya se acerca el momento del debut de Venezuela en el Mundial, y esta es la convocatoria:

Posible 11 titular de Valiño vs Nueva Zelanda

Es probable que Valiño abracon un 4-2-3-1, Jorge Sánchez como guardameta; una linea de 4 defensores conformada por Pablo Ibarra, Ángel Borgo, Yiampri Raap y Rai Hidalgo; doble cinco contención con Vegas y Correa; los tres volantes adelatados serán David Martínez, Juan Arango y Maiken González; y como único 9, Alejandro Cichero.

Antecedentes ante Nueva Zelanda

En la rueda de amistosos que tuvo la selección sub 17 antes de este certamen, estas selecciones se enfrentaron con todo su arsenal y, el conjunto dirigido por Valiño, se llevó el partido por un marcador de 2-0, los tantos venezolanos lo concretaron, Alejandro Cichero (4’), Junior Colina (84’).

¿Dónde puedo ver el partido?

Aclaratoria: Estos servicios tienen el partido en su parrilla de programación, si lo transmiten o no, en directo o diferido, no es responsabilidad deEl Estímulo.

Venezuela: A través de Televen, Simple TV y Venevisión.

Argentina: El encuentro se podrá ver porTyC Sports.

Bolivia: Se puede seguir en Tigo Sports Bolivia yCOTAS TV.

Brasil: El juego será transmitido por El Plus.

Colombia: El encuentro se podrá ver por Caracol Play.

Chile: El partido se transmitirá por TV en la señal de CDF HD. Estadio CDF.

México: Transmite FITE, Sky HD, Blue To Go Video Everywhere y SKY Sports.

Panamá,Costa Rica,El Salvador,Guatemala,Honduras: Sky HD.

Cómo ver los partidos de Venezuela si vives en Europa:

Sky Sports (España).

beIN Sports Connect (Francia).

Como TV (Italia).

 Sport TV2 (Portugal).

Publicidad
Publicidad