Deportes

Venezuela suma 1 punto tras empatar con Ecuador y los memes invaden las redes sociales

Para algunos el partido de Venezuela y Ecuador dejó un sinsabor debido al resultado: 0-0. Pero la fe se mantiene en muchos debido al punto que pone a la selección Vinotinto de segunda en la zona de clasificación. En redes las reacciones son múltiples, pero los memes son mejores y aquí los compartimos

Publicidad

La fe llegó a Maturín, pero los resultados no fueron los esperados: Venezuela y Ecuador quedaron 0-0 este jueves 16 de noviembre. A pesar del resultado, la esperanza sigue presente pues cada selección sumó un (1) punto. Esto hace que la Vinotinto se mantenga en la zona de clasificación directa a un Mundial, un sueño para una selección que todavía no ha acudido a la cita máxima del fútbol.

En un partido peleado pero sin grandes acciones de riesgo, la Vinotinto mostró personalidad y de poco se va quitando el uniforme de Cenicienta que viste desde hace años con la ilusión de llegar al Mundial de Norteamérica-2026.

El equipo que dirige el argentino Fernando Bastista había logrado interesantes resultados en la doble fecha anterior, en octubre, en particular el empate 1-1 que le arrancó a Brasil a domicilio.

Ecuador (ahora con cinco puntos) viene remando desde atrás luego de que el TAS lo penó con la quita de tres tres puntos por haber incluido en forma indebida al lateral Byron Castillo en la eliminatoria pasada.

Aún así, Ecuador se ha ganado el derecho de ser considerado un seleccionado de sumo respeto en Sudamérica que ha clasificado a cuatro de los seis mundiales celebrados en el presente siglo.

Así reaccionan los hinchas venezolanos en X:

Publicidad
Publicidad