Deportes

[Video] Con gol de Salomón Rondón, River está en semifinales de Copa Argentina

Rondón marcó de cabeza para que su equipo, avanzara a las semifinales de la Copa de la Liga Argentina tras derrotar 2-1 a Belgrano. Repasa las mejores jugadas y el tanto del venezolano

Publicidad

Salomón Rondón sigue evolucionando en Argentina. El venezolano abrió el marcador en el estadio Mario Kempes, ante Belgrano por los 4tos de final de la Copa de la Liga Argentina, frente 55 mil espectadores. En el minuto 61, con un cabezazo tras un centro de Enzo Díaz, el delantero volvió a encontrarse con las redes.

Transcurría el minuto 25 del segundo tiempo cuando por la banda izquierda, Enzo Díaz ve el desmarque del venezolano y no duda en hacer el centro. Rondón, con poco ángulo, saca el cabezazo que se desvía en el marcador central, para batir al guardameta del Club Atlético Belgrano. Fue el 1-0. El partido terminaría 2-1. A continuación puedes ver el tanto.

Este sería el décimo gol del venezolano con el conjunto millonario desde su llegada en el mes de enero del presente año.

¿Qué le espera a Rondón y a River?

Al conjunto millonario, ya clasificado a la Copa Libertadores de América, le toca enfrentarse a Godoy Cruz por la semifinal de la Copa de la Liga Argentina. Este último dejó fuera a Banfield en tanda de penales con marcador de 5×3.

La otra llave del torneo se disputa entre Rosario Central y Club Atlético Platense, de River pasar a la gran final, se enfrentaría a alguno de estos dos equipos,

¿Cuántas veces ha salido campeón River Plate en este torneo?

River tiene un total de 38 títulos ligueros siendo unos de los equipos más ganadores del país vigente campeón del mundo.

Publicidad
Publicidad