Deportes

Más rápido que Brahim sobre Oblak, llegan los memes del Madrid-Atlético

El equipo de Carlo Ancelotti perdía 3-2 cuando faltaban cinco minutos para terminar el partido, pero un gol de Dani Carvajal obligó al descuento. Allí, fue muy superior el equipo que lidera la liga española. En la memoria quedará el gol de Brahim, al ganarle la carrera al arquero colchonero

Publicidad
AFP

El Real Madrid se metió este miércoles 10 de enero en la final de la Supercopa de España tras imponerse 5-3 al Atlético en la prórroga de un partido loco en Riad, en el que Antoine Griezmann se convirtió en el máximo goleador histórico rojiblanco.

El Atlético de Madrid se adelantó por medio de Mario Hermoso (7), pero Antonio Rüdiger igualó (20) y Mendy puso el 2-1 (23), antes de que Antoine Griezmann volviera a igualar con un tanto para la historia (37).

Un autogol de Kepa puso el 3-2 (78) para el Atlético, pero Dani Carvajal igualó casi sobre la campana (85) enviando al partido a la prórroga, donde otro autogol de Savic sentenció el encuentro (116), haciendo anecdótico el gol de Brahim (120+2).

Los merengues jugarán su segunda final consecutiva de Supercopa el domingo contra el ganador del duelo del jueves entre el Barcelona y el Osasuna.

El partido dejó muchas reaccione en las redes sociales, sobre todo del último gol del Madrid, en el que Brahim supera en carrera a Oblak.

Ahí va

Igualito

Que no te escapes

Ahí va

Una máquina

Cuando…

Todo sigue igual

Qué regreso

Hasta el final

Publicidad
Publicidad