Tecnología

Martial Profile, una aplicación para todo tipo de entrenamiento deportivo

Una nueva herramienta para dar seguimiento a las prácticas deportivas y al entrenamiento está disponible: la aplicación Martial Profile

Publicidad
martial

Martial Profile es una nueva companion app que ayudará a sus usuarios a alcanzar sus metas deportivas durante el 2024. Sin importar la disciplina que practique o su nivel de experticia en el mundo de los deportes, con Martial Profile será posible registrar y monitorear cada uno de los entrenamientos y medir el nivel de intensidad individualmente.

Una vez terminado su entrenamiento, el atleta podrá registrar la sesión con detalles como tipo de ejercicios practicados, intensidad, el tiempo que duró la práctica, agregar notas adicionales y fotos y videos para un monitoreo más detallado.

Ademas de tener un perfil con las diferentes disciplinas que practiquen y medir sus progresos de ahora en adelante, los usuarios podrán generar simulacros de combate basados en el perfil que tengan, las disciplinas y los niveles de experticia que registren en la aplicación.

La app es totalmente gratis y está disponible en la App Store y en Google Play. Cuenta con la posibilidad de listar 43 distintas disciplinas, como Karate, Yoga y Crossfit, y sus distintos niveles de experiencia.

martial

Martial Profile también tiene la opción de conectar a todos los usuarios de la app a través de su pagina de Discover. A través de ella, los atletas podrán buscar y chatear con todos los atletas que se registren en Martial Profile.

“Después de practicar artes marciales desde que tenía 13 años, aprender técnicas, hacer muchos amigos en el proceso y convertirlo en el espacio al cual acudir cuando no me siento en mi mejor momento, me di cuenta de cómo las artes marciales han moldeado mi vida personal y profesional; mi cuerpo y mi mente. Ahora, quería crear algo que pudiera brindarle a la gente una nueva puerta a esto. En una era llena de problemas internos y falta de conexión real, quería darles una herramienta para reconectar”, Felix Izarra, co-fundador y desarrollador de Martial Profile.

Martial Profile busca alentar a grandes y pequeños a apostar por una vida saludable de la mano del deporte. Los principiantes podrán iniciar su viaje en el mundo de las artes marciales y el deporte de combate durante este 2024 mientras que los profesionales podrán continuar mejorando sus técnicas aprovechando las herramientas de la app.

Publicidad
Publicidad