Deportes

Campeonato Venezolano de Automovilismo: así será su primera edición

Se correrán seis válidas que se realizarán a lo largo del año, comenzando el 14 de abril en Turagua y concluyendo el 9 de noviembre en San Carlos. Conoce todos los detalles de la competencia

Publicidad

Los fanáticos de la velocidad están muy cerca de vivir la emoción de la primera edición del esperado Campeonato Venezolano de Automovilismo, que se llevará a cabo gracias a una alianza estratégica de los Circuitos Internacionales de San Carlos, Estado Cojedes y Turagua, Estado Aragua. Este evento, respaldado por reconocidas marcas relacionadas al automovilismo nacional e internacional, promete revivir la pasión de las competencias automovilísticas en el país.

Dos nuevas categorías monomarca, Easy Civic Si y Fórmula Quik, serán las estrellas de este campeonato, brindando a pilotos novatos y expertos la oportunidad de competir en un escenario de alto nivel técnico y deportivo. La paridad de motores asegura una competencia justa y emocionante, donde la destreza de los pilotos brillará en cada curva.

Los entusiastas del automovilismo están invitados a presenciar las seis válidas que se realizarán a lo largo del año, comenzando el 14 de abril en Turagua y concluyendo el 9 de noviembre en San Carlos. Además, se contará con la participación de Venezuela Sprint Series en las categorías GT3-GT4 – GT Turismo. Un evento creado para el disfrute de todos los asistentes.

La adrenalina, el talento de los pilotos y un ambiente de entretenimiento de primer nivel se darán cita en las pistas de Turagua y San Carlos, prometiendo una experiencia inolvidable para los aficionados de la velocidad y el deporte motor en Venezuela.

Prepárate para vivir la emoción del Campeonato Venezolano de Automovilismo y sé testigo de la pasión y la destreza sobre ruedas en un evento único en el país.

Publicidad
Publicidad