Deportes

PSG golea al Barcelona en la Champions League, cae el Atlético y se activan los memes

El Paris Saint-Germain se metió este martes en semifinales de la Champions tras remontar e imponerse 4-1 con un doblete de Kylian Mbappé al Barcelona. Mira las mejores reacciones de los fanáticos en las redes sociales

Publicidad

El Paris Saint-Germain se metió en semifinales de la Champions tras remontar e imponerse 4-1 con un doblete de Kylian Mbappé al Barcelona, que disputó más de una hora con uno menos este martes 16 de abril en el estadio Olímpico de la capital catalana.

El Barcelona se adelantó con un tanto de Raphinha (12), pero Ousmane Dembélé (40), Vitinha (54) y Kylian Mbappé (de penal 61, 88) dieron la vuelta al partido, dejando el global de la eliminatoria 6-4 para el PSG, que se medirá en semifinales al Borussia Dortmund.

Atlético también cae

El otro equipo español., el Atlético de Madrid, naufragó en la caldera alemana del Signal Iduna Park y perdió (4-2) ante el Borussia Dortmund, quedando eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones pese a su ventaja en la ida (2-1).

El equipo del ‘Cholo’ Simeone se vio superado en un partido alocado por el fútbol intenso y colectivo del conjunto de Edin Terzic, que se impuso gracias a los goles de Julian Brandt, Ian Maatsen, Niclas Füllkrug y Marcel Sabitzer, mientras que el argentino Ángel Correa marcó el estéril segundo tanto de los madrileños.

Ambos partidos dejaron muchas reacciones en las redes sociales, como las siguientes:

Los que querían

Dembélé

Allá van

Un aperitivo

El fanático del Barcelona en este momento

Y el del Atlético

Pero ahora…

No party

No es como empieza…

Lo que mal…

Los jugadores

¿Y el Madrid?

Publicidad
Publicidad