Deportes

Los Eagles vapulean a los Chiefs y no hay piedad en los memes

Los Chiefs llegaron a perder por 34-0 decoraron el marcador en el final del encuentro y sucumbieron o 40-22 en el Super Bowl. El quarterback Patrick Mahomes tuvo un partido para el olvido. Mira los mejores memes que dejó el encuentro

Publicidad
Eagles campeones de la NFL

En una de las victorias más impactantes que se recuerdan en la NFL, los Philadelphia Eagles arrollaron este domingo 40-22 en el Super Bowl a los Kansas City Chiefs, que perseguían en Nueva Orleans un tercer título consecutivo, algo nunca logrado por ningún equipo.

El ‘quarterback’ Patrick Mahomes, que aspiraba a igualar las cuatro coronas del mítico Joe Montana, ofreció la versión más errática de su carrera frente a la poderosa defensa de los Eagles, que se tomaron una dulce revancha de la derrota de 2023 en la final de la liga de football americano.

La debacle de los Chiefs, que llegaron a perder por 34-0, es un duro golpe para la dinastía que lideran Mahomes y Travis Kelce, que volvió a estar alentado desde las gradas del Caesars Superdome por su pareja, la superestrella del pop Taylor Swift.

Los Chiefs se quedan con un palmarés de cuatro títulos, tres de ellos con Mahomes y Kelce al frente, mientras los Eagles celebraron su segundo triunfo después del de 2018 en una noche de revancha de Jalen Hurts.

El ‘quarterback’ de los Eagles, que no pudo evitar la derrota en 2023 pese a una actuación heroica, superó finalmente a Mahomes sumando 221 yardas y dos touchdowns de pase y otra anotación de carrera.

Entre la multitud de invitados de lujo sobresalió Donald Trump, primer presidente estadounidense en ejercicio que asistió a un Super Bowl y al que la mayoría de los espectadores aplaudió al ser enfocado en las pantallas gigantes.

El mandatario republicano, que ha mantenido una relación tensa con la NFL, tuvo un encuentro con familiares de las víctimas del atentado del 1 de enero en Nueva Orleans, donde 14 personas murieron en un atropello masivo durante la celebración de Año Nuevo.

«Pensé que sería algo bueno para el país que el presidente estuviera en el juego«, dijo Trump sobre la visita en una entrevista con Fox en la que daba como favoritos al triunfo a los Chiefs.

«Cuando un quarterback gana tanto como él ha ganado, tengo que ir con Kansas City», opinó Trump sobre Mahomes, que no pudo recortar la distancia con el récord de siete títulos de Tom Brady.

«Pude usar aquella experiencia y aprender de ello, de lo bueno y lo malo», declaró Hurts, que recalcó que «la defensa gana campeonatos».A continuación los ganadores y resultados de las últimas 10 finales y los equipos más laureados de la historia:

El juego dejó muchas reacciones en las redes sociales, como las siguientes:

Brady

Mahomes

Revivió

El maestro

Después de

El único

Lo ganaron

Parece

Para cuando

¿El peor?

Con información de AFP

Publicidad
Publicidad