Este anuncio es el comienzo de una serie de iniciativas diseñadas para inspirar a los foodies (aficionados a la cocina) americanos a probar la marca, hacerla parte esencial de sus despensas en casa y potenciar la creciente popularidad de Harina P.A.N. en América Latina y Estados Unidos, señala una nota de prensa de la compañía.
“Lorena inspirará a los consumidores a cocinar con P.A.N.,” dijo Pablo Baraybar, director de Negocios Internacionales de Empresas Polar. “Su influencia en la cocina latina en los Estados Unidos no se puede subestimar y su pasión por nuestro producto hará que P.A.N. se convierta en indispensable para los foodies que deseen cocinar arepas o platos típicos americanos como el pan de maíz dulce”, afirmó.
P.A.N. ofrece un portafolio internacional compuesto por Harina de maíz amarillo precocida, harina de maíz blanco precocida y mezcla dulce. El maíz amarillo y el blanco son 100% libre de gluten. P.A.N. es un producto que ofrece una gran versatilidad y se puede utilizar como sustituto de la harina de trigo en recetas dulces y saladas.
“Es increíblemente gratificante para mí poder presentarle a los consumidores una marca que es parte importante de mi cultura y de mis tradiciones culinarias. Estoy ansiosa por mostrarles todas las deliciosas recetas que se pueden crear con P.A.N.” comentó.
La marca prevé alianzas con personas influyentes a través de comunidades de blogueros como Influence Central y Kin Community para crear contenido e incorporar P.A.N. como un ingrediente para preparar deliciosas recetas tradicionales o para elaborar platos americanos como perros calientes empanizados o hush puppies. Estos influenciadores estarán en las redes sociales cocinando sus recetas favoritas e inventando otras para compartir con sus seguidores utilizando el hashtag #PANfan.