<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El Big Mac se reparte en delivery por toda Venezuela

La cadena de restaurantes de comida rápido estrenó el servicio de delivery para casi todo el país, a través de las aplicaciones de reparto a domicilio Yummy y Mango Listo. El pedido llega en 25 minutos, en paquetes completamente cerrados y sin contacto entre quienes elaboran la comida y quienes la reparten

Comprar en Mc Donald’s siempre ha sido bastante fácil. No solo por la atención en los mostradores, sino por la disponibilidad de adquirir los productos sin bajarse del carro. La rapidez busca ser un rasgo distintivo de esta franquicia mundial de hamburgueserías, cuyo emblema es el Big Mac.

En esta cuarentena y de dificil movilización en Venezuela, la cadena de restaurantes ofrece un nuevo servicio, el Mc Delivery. Se trata de un reparto a domicilio que garantiza que los productos lleguen con la temperatura correcta.

El servicio cumple con la normativa exigida contra el coronavirus. Las cavas térmicas donde se trasladan los productos son desinfectadas antes y después de cada envío. Sus mensajeros usan todo el tiempo mascarillas. La comida va en paquetes completamente cerrados para garantizar que no han sido alterados.

mc delivery big mac

Mc Donald’s prepara sus Big Mac o cualquiera de las hamburguesas, las papas fritas, las piezas de pollo y los postres en el justo momento en que recibe la orden. Enseguida los despacha. El pedido no debería demorar más de 25 minutos en llegar.

El servicio

Para adquirir los productos a través de McDelivery, los usuarios deben ingresar a la página web traetelo.com o a los aplicativos de Yummy o Mango Listo, este solo en Araure. Luego, seleccionan entre los combos disponibles y concretan su pedido.

La comida será preparada al instante de finalizar la transacción y será enviada al hogar del cliente en un tiempo estimado de 25 minutos.

De igual forma, en varias regiones del país, los restaurantes han iniciado mediante la entrega directa del producto por medio de sus empleados en zonas aledañas al local, sólo pidiendo por un whatsApp, que es gestionado por el propio gerente del local.

Entrenamiento para todos

La seguridad e higiene al momento de entregar el pedido a la empresa de delivery fueron extremadas por McDonald’s. La entrega se hace sin contacto entre quien lleva y quien elabora la comida.

Para que cada uno de los eslabones del proceso estuvieran con el nivel de los estándares de calidad y salubridad de la cadena de comida rápida, todos los miembros del equipo recibieron entrenamiento intensivo. Además, se les facilita los implementos de bioseguridad como mascarillas, guantes, gel antibacterial y solución sanitizante durante el procedimiento.

Durante el traslado del pedido, el motorizado no tiene ningún contacto físico con los empleados de McDonald’s. Todas las bolsas que contienen los productos adquiridos en McDelivery poseen doble sellado para la protección de los alimentos y son transportadas en cavas previamente higienizadas en el restaurante, antes de cada viaje.

El caminante

Para ofrecer más opciones que permitan disfrutar los Big Mac y otras hamburguesas, papitas, refrescos y helados McFlurry, McDonald’s implementó la modalidad Caminante.

Con este servicio, el equipo del restaurante será el encargado de llevar los pedidos de McDelivery que tengan ubicación de entrega en un espacio de cuatro cuadras a la redonda del local o de 500 metros.

En su etapa piloto, McDelivery está disponible en ocho puntos de Caracas: La Castellana, Las Mercedes, Chacao, La California, La Urbina, La California, Boyera, Vizcaya y la avenida O’Higgins en El Paraíso. Pronto ampliarán la cobertura.

 

¿Se quedó solo el movimiento estudiantil?

En la mañana del 5 de julio de 2020, al cumplirse 209 años de la Declaración de Independencia, un video de 7 estudiantes protestando en la plaza Bolívar de Caracas se hizo tendencia en las redes sociales. Sin embargo, los rostros de esos universitarios fueron olvidados esa misma noche, cuando las declaraciones de Vladimir Padrino López se convirtieron en la nueva noticia. A nadie parece importarle ya la rebeldía estudiantil