Banca y Finanzas

Bancamiga aumenta límites en canales electrónicos

Bancamiga Banco Universal aumentó los límites en compras a través de sus canales electrónicos a Bs 500 millones diarios con la tarjeta de débito. Alberto De Armas, presidente ejecutivo de la entidad, aseguró que  actualizar los límites de los productos financieros se convierte en una necesidad para estar más cerca de los clientes.

Publicidad
Bancamiga
Foto: Bancamiga

Los montos máximos para transferencias a través de los canales de Bancamiga aumentaron a Bs 250 millones para personas naturales y a Bs 750 millones para personas jurídicas o empresas.
Indicó el banco en nota de prensa que a través de la plataforma «Pago Móvil» se incrementó el monto a Bs 3 millones diarios, asegurando así «un crecimiento sostenido en la cantidad de clientes que usan este sistema diariamente».
Bancamiga sigue desarrollando nuevos sistemas apuntando a la innovación como elemento diferenciador.
«En las próximas semanas vamos a poner a disposición de los clientes una nueva plataforma de internet banking, señaló Alberto De Armas y asegura que el banco seguirá impulsando al comercio para mejorar en el proceso de captación a través de los puntos de venta mas versátiles del mercado.
La institución financiera informó además de los resultados de varios de sus indicadores, entre ellos, destaca un alza de la cartera de crédito de 1.345,7% en el último año al cerrar febrero en Bs 154.970 millones; además de una variación de 2.203,6% en captaciones al alcanzar un monto de Bs 569.496 millones.]]>

Publicidad
Publicidad