De interés

Bancamiga Banco Universal impulsa “Pago Móvil Interbancario”

Bancamiga Banco Universal sigue innovando en el área tecnológica y la importancia que esta tiene en la relación diaria con clientes del sector financiero venezolano. La institución financiera relanzó su aplicativo “Pago Movil Interbancario” aumentando sus límites de pago a Bs 30.000.000 diarios, explicó Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo.

Publicidad
Bancamiga

Vale la pena destacar que el uso de esta herramienta de pago ha tenido un crecimiento importante en el sector bancario nacional, llegado a promediar mas de 15.000 transacciones diarias en Bancamiga.

Asímismo, Bancamiga sigue acercándose a las necesidades de sus clientes jurídicos a través de los puntos de venta y las alianzas con el sector pensando en la banca del futuro.

Recientemente esta institución bancaria actualizó también sus límites en canales electrónicos. Ahora cada cliente jurídico puede transferir hasta Bs 1.500 millones a otros bancos, mientras que las personas naturales podrán hacer transferencias a otros bancos por un monto no mayor a Bs 500 millones.

Como parte del compromiso con la sociedad Bancamiga Banco Universal y UNICEF dentro de sus programas de RSE anunciaron una nueva alianza, así lo aseguró Carmelo de Grazia, representante del convenio ante la Organización que desarrolla programas de nutrición con distintos aliados como Fe y Alegría y Caritas de Venezuela.

Publicidad
Publicidad