Consumo

Locatel lanza su marca propia Elemental para el cuidado personal

La nueva marca engloba 18 productos de cuidado personal, capilar, facial, corporal e íntimo como agua micelar, tónico facial, leche limpiadora, champú, acondicionador, cremas corporales, jabón íntimo, espuma para afeitar y protector solar

Publicidad
Foto Anna Tarazevich / Pexels

La red venezolana de automercados para la salud Locatel presentó Elemental, una nueva marca propia con 18 productos de cuidado personal. Entre ellos están agua micelar, tónico y leche limpiadora para el rostro; champú, acondicionador, cremas corporales, jabón íntimo, espuma para afeitar y protector solar.

El eslogan de Elemental es Lo hacemos simple y fue concebida como una marca premium creada por Locatel para todo el grupo familiar.

El proceso de desarrollo de la marca comenzó en 2021, cuando elaboraron productos de cuidado facial como leche limpiadora y tónico facial con extractos de rosas y agua micelar que sirve como desmaquillante y/o limpiador.

En esa primera fase también se incluyeron artículos indispensables para las rutinas diarias como crema corporal y crema de manos con macadamia, té verde y pepino.

Elemental

Estos productos de Elemental, la marca propia de Locatel, contienen antioxidantes, mejoran la elasticidad de la piel, son de fácil absorción, suaves y traen fragancias.

También en 2021 se presentó el desodorante roll on masculino y femenino libre de alcohol, de secado rápido, con protección hasta 48 horas y vitamina E.

En lo que va de 2022 ya se sumaron al portafolio el jabón íntimo con extracto de manzanilla, aloe vera, libre de parabenos y sal; el protector solar; jabón líquido; espuma de afeitar; after shave; gel máxima fijación; champú; acondicionador y tratamiento de nutrición.

Para Locatel, según informaron en un comunicado de prensa, «llegar a manejar 18 referencias de productos marca exclusiva y estimar nuevos lanzamientos, ha sido un gran logro y con Elemental buscamos ofrecer mayor y mejor experiencia de compra dentro de sus establecimientos a nivel nacional».

Publicidad
Publicidad