De interés

Savoy lanza edición especial del chocolate con leche en sus 75 años

La marca Savoy de la empresa Nestlé lanzó este martes una edición especial de 100 gramos del chocolate con leche, al estilo de sus chocolates Carré, como parte de la celebración de sus 75 años en el país.

Publicidad
Foto: Andrea Ballesteros

Con un empaque de color vinotinto, como la V de Venezuela, y a un precio de Bs 2.000, Savoy lanzó este martes la edición especial de 100 gramos de su típico chocolate con leche con cacao 100% nacional, «de textura mucho más cremosa de la que estamos acostumbrados a comer».

Otro producto que formará parte del portafolio de Savoy en las próximas semanas es la Susy Morena, que se diferenciará de la tradicional por contar con cacao espolvoreado por fuera y vainilla de relleno, dijo el director de Nuevos Negocios de Nestlé Venezuela, Jorge Lewanewsky.

El representante empresarial señaló además que Savoy llevará de nuevo al mercado el chocolate Cri Cri Crisp.

Además, durante el evento se transmitió en vivo el reencendido de la popular valla de Savoy, ubicada en Bello Monte, en Caracas; con nueva imagen. Lewanewsky indicó que la fuente de energía del anuncio publicitario se obtiene a través de paneles solares.

«Es un orgullo que tengamos otra vez este regalo para la ciudad capital, ecológico (porque) tiene un sistema de iluminación LED que es de muy bajo consumo, lo cual garantiza que esta valla funcione por mucho tiempo», comentó.

Lewanewsky recordó que la valla Savoy ha sido la primera encendida en Caracas y además «testigo de historias infinitas. Hoy, en Savoy, estamos orgullosos de devolverle a los venezolanos y, en especial a los caraqueños, este ícono de la ciudad que representa su pasión, su esfuerzo, su trabajo. Ella nos recuerda que estamos en casa”.

Por su parte, la gerente de la marca Savoy, Andreína Quiñones, declaró a El Estímulo que la nueva versión del producto se lanzó gracias a una campaña que arrancó en la cuenta de Facebook de la empresa desde el mes de marzo.

«¿Si tú fueras chocolate? Fue una aplicación que lanzamos para que el público creará el chocolate de su sueño. Nos dimos cuenta que más allá de los gustos que puedan tener, tienen algo en común y dio esa mezcla tan icónica», detalló.

Resaltó además el retorno de los carré mini acaramelado y de avellana, que ya están en el mercado nacional a Bs 750.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho este año. Nos hemos dedicado a nuestros consumidores y colaboradores, que son quienes hacen que Savoy sea el chocolate preferido de los venezolanos. A ellos les debemos esta celebración: a ese venezolano echao pa’lante, bochinchero, divertido, siempre dispuesto. Gracias por acompañarnos en este 75 cumpleaños que todavía tiene sorpresas. Esta celebración es por y para ustedes”, agregó.

Publicidad
Publicidad