De interés

Así puedes comprar tu línea Movistar a través de Mercado Libre (+ precios)

La tienda de Movistar contará con un chat interactivo de Mercado Libre para brindar atención al cliente de forma personalizada ante cualquier duda o requerimiento de información asociado a la venta de líneas o reposición de sim card

Publicidad
Movistar mercado libre

La empresa de telecomunicaciones Movistar anunció este miércoles 1 de diciembre, a través de sus redes sociales, que abrió una tienda oficial en la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre.

«Pensando en tu comodidad y manteniendo nuestra apuesta por la digitalización, ahora puedes reponer tu sim card o adquirir líneas prepago 4G a través de un medio digital seguro y confiable», escribió la compañía en Twitter.

¿Qué hay de nuevo?

La tienda de Movistar contará con un chat interactivo de Mercado Libre para brindar atención al cliente de forma personalizada ante cualquier duda o requerimiento de información asociado a la venta de líneas o reposición de sim card.

¿Qué hacer para adquirir la línea?

Según Movistar, se solicitará un correo electrónico de contacto al cliente; el IMEI o serial del equipo donde se usará la sim card; la cédula de identidad laminada o pasaporte y RIF vigente en formato digital.

¿Puede retirar un tercero?

No. Movistar indicó que previo a la entrega, se pedirá una  foto personal y se capturará la firma y huella dactilar del titular de la línea, por lo que es necesario que el retiro se realice de manera personal.

¿Cómo pagar la línea?

Los métodos de pago son los siguientes:

  • Pago móvil C2P.
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito de los bancos: Mercantil, Banco del Tesoro, Bancamiga, BanFANB, BanCrecer y Mi Banco.

¿Habrá envíos?

Sí. La sim card se enviará gratuitamente a través de Mercado Envío a las oficinas seleccionadas de DOMESA a nivel nacional. Igualmente, está disponible la opción de delivery con un costo adicional únicamente en Caracas.

¿Y los precios?

La sim card nueva 4G y con un plan Movistar de 10 GB cuesta 12,50 dólares.

La sim card nueva 4G con plan Full Plus tiene un precio de 8,75 dólares.

Publicidad
Publicidad