De interés

Transferencias de Patria a cuentas bancarias se harán efectivas inmediatamente

Los usuarios del Sistema Patria que reciben bonos por esta plataforma ya no tendrán que esperar hasta 72 horas para ver el dinero en sus cuentas. Los depósitos se harán efectivos inmediatamente

sistema patria
Archivo
Publicidad

A través de la cuenta @BonosSociales, el Sistema Patria informó que el retiro de fondos o las transferencias que se realicen desde el Monedero Patria al Banco de Venezuela se harán efectivas inmediatamente en la cuenta bancaria del beneficiario titular.

Con esta actualización, los beneficiarios de los bonos no deberán esperar las 72 oras que usualmente tarda el sistema para que el dinero se haga efectivo. 

«El usuario del Sistema Patria al recibir un Bono Especial o algún beneficio de los Programas de Protección Social que vaya a transferir los recursos disponibles al banco, el depósito lo tendrá disponible de inmediato en el Banco de Venezuela», se lee en el tuit. 

Sin embargo, no solo se trata del Banco de Venezuela. En un último tuit, se informó que la medida también abarca los demás bancos públicos y privados

Publicidad
Publicidad