De interés

Digitel: ¿cuáles son los bancos que permiten recargar saldo?

Dos bancos ya permiten recargar saldo a Digitel, informaron clientes de la compañía de telecomunicaciones. Aquí te indicamos cuáles son y los servicios que todavía no se encuentran disponibles

Publicidad
digitel

Tres días llevaban los clientes de Digitel sin poder hacer recargas a sus celulares luego de que la plataforma web de la compañía de telecomunicaciones sufriera un ataque informático el pasado martes 30 de enero. 

La situación apenas fue confirmada por la empresa este jueves 1 de febrero a través de un comunicado en el que explicaron que mantendrían fuera de servicio su sitio web hasta nuevo aviso. Aunque el servicio para llamar, enviar mensajes de textos o usar datos sigue estable, las personas que no han podido recargar sus líneas se mantienen incomunicadas. 

Sin embargo, este jueves algunos usuarios informaron en redes sociales que al menos dos bancos ya permitían recargar. El Interés consultó a clientes de la compañía y estos confirmaron la información.

La recarga solo se hizo efectiva desde las siguientes plataformas bancarias:

  • Mercantil.
  • Bancamiga.
  • Zinli, que también está asociado a Mercantil.

Los clientes de Banesco y el Banco de Venezuela han reportado que todavía no pueden recargar.

Digitel y el restablecimiento de servicios

Digitel indicó en su comunicado que está trabajando para reactivar sus servicios con normalidad. Además aseguró que los datos personales de sus clientes están en resguardo.

Otros de los servicios que no se encuentran disponibles es el de información sobre el saldo (llamada al 123), ya que no llega el mensaje con los datos solicitados.

Publicidad
Publicidad