Economía

Sundde publicará porcentaje de ganancias por sector económico

El superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andrés Eloy Méndez, aseguró que "en las próximas horas" se hará pública la providencia que establecerá el porcentaje de ganancias a cada sector de la economía nacional.

Publicidad

La normativa indicará “hasta dónde puede llegar el porcentaje de ganancia en los textiles, electrodomésticos, en el sector automotriz, en el sector construcción, para que todos empecemos a marcar”, explicó en declaraciones reseñadas por AVN.
Celebró la entrada en vigencia del PVJusto y lo calificó como un instrumento de lucha popular “para que el pueblo en todo producto que vaya a adquirir pueda tener el precio en la mano, y no pagar más de eso en la factura”.
Afirmó que las fiscalizaciones de la Sundde en todo el país se van a profundizar ahora que el organismo fue dotado de mayores recursos, entre ellos vehículos. También destacó la formación y juramentación de 700 fiscales y la incorporación de 20.000 «inspectores populares».
Méndez entregó este miércoles 55 vehículos y 86 motos para reforzar las operaciones de la Superintendencia Nacional de Precios Justos en todos estados. “Los vehículos nos van a servir para que nuestros fiscales puedan tener rutas de fiscalización sobre todo en la ciudad”, manifestó.
]]>

Publicidad
Publicidad