La normativa indicará “hasta dónde puede llegar el porcentaje de ganancia en los textiles, electrodomésticos, en el sector automotriz, en el sector construcción, para que todos empecemos a marcar”, explicó en declaraciones reseñadas por AVN.
Celebró la entrada en vigencia del PVJusto y lo calificó como un instrumento de lucha popular “para que el pueblo en todo producto que vaya a adquirir pueda tener el precio en la mano, y no pagar más de eso en la factura”.
Afirmó que las fiscalizaciones de la Sundde en todo el país se van a profundizar ahora que el organismo fue dotado de mayores recursos, entre ellos vehículos. También destacó la formación y juramentación de 700 fiscales y la incorporación de 20.000 «inspectores populares».
Méndez entregó este miércoles 55 vehículos y 86 motos para reforzar las operaciones de la Superintendencia Nacional de Precios Justos en todos estados. “Los vehículos nos van a servir para que nuestros fiscales puedan tener rutas de fiscalización sobre todo en la ciudad”, manifestó.
]]>