Empleados de Polar exigieron materia prima con caravanas de camiones vacíos
"Este camión va vacío porque el gobierno decidió quitarle la materia prima a Polar", decían los carteles en los vehículos.
"Este camión va vacío porque el gobierno decidió quitarle la materia prima a Polar", decían los carteles en los vehículos.
Trabajadores de Cervecería Polar realizaron la tarde del viernes caravanas con camiones vacíos en varias localidades de Venezuela para reclamar materia prima para la empresa que esta semana paralizó la producción de cervezas y maltas.
Por varias calles de Caracas, Valencia, Guacara, Puerto La Cruz, Acarigua, Porlamar, entre otras ciudades del país, circularon vehículos de la compañía con carteles que decían «Este camión va vacío porque el gobierno decidió quitarle la materia prima a Polar» y «Materia prima para Polar». Esta última consigna también se leía en carros particulares de empleados de la empresa.
Las imágenes fueron difundidas por la cuenta en Twitter Todos Somos Polar, que se identifica como un grupo de trabajadores de esa compañía.
Este viernes la instalación de San Joaquín (Carabobo) paralizó su producción, ante la falta de liquidación de divisas para al adquisición de la materia prima necesaria para la producción de malta y cerveza, bebidas de las que Polar tiene más de 80% del mercado. El lunes se detuvo la producción en Zulia y la semana anterior la de Barcelona (Anzoátegui) y Los Cortijos (Caracas).
Una imagen dice más que mil palabras… #MateriaPrimaparaPolar pic.twitter.com/dgyRNl7bDe
— Rosalinda (@Rosalindahl) 30 de abril de 2016
#materiaprimaparapolar en la caravana de la Ag Maturin apoyando a Polar son 75 años trabajando por venezuela pic.twitter.com/txPRpvw2eO
— Luis Enrique Polanco (@luispolro) 30 de abril de 2016
#LlenosDeGanasYEsfuerzo✔️ #MateriaPrimaparaPolar Gran Caravana de Trabajadores Polar @todossomospolar pic.twitter.com/Mwh1azt7qD
— TITO RODRIGUEZ (@TITORODRIGUEZZ) 29 de abril de 2016
@todossomospolar a esta hora. Coro. En defensa de nuestros trabajo. pic.twitter.com/jnkupCaAy9
— alejandro mendez (@alemendez20) 29 de abril de 2016