El general también fue nombrado en julio de 2015 presidente de la Maderas del Orinoco, adscrita al Ministerio de Industrias. A finales de mayo de este año también fue designado presidente encargado de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios. Con su designación al frente del Venalcasa, Medina afianza su presencia en la industria pública de alimentos.
Sin embargo, ha estado en el negocio de la comida desde 2013, a través de su empresa Inversiones Vensoc, ubicada en Maracay, estado Aragua, y en la cual funge de tesorero. Según el objetivo social indicado en el Registro Nacional de Contratistas, la compañía produce, comercializa, distribuye, importa y exporta una gran variedad de productos: alimentos, insumos para construcción, materiales de oficina, entre otros.
Actualmente, está inhabilitada para contratar con el Estado, pero, según la ficha publicada en el portal del RNC, ha manejado contratos para la venta de enlatados (atún y sardinas) y aceite vegetal a las empresas Automercados San Diego, Conservas del Centro, Cooperativa Turmero Azul, Inversiones El Salmón y Supermercados Luxor.