Economía

Gobierno promete afrontar crisis de los servicios públicos

El gobierno de Nicolás Maduro aseguró este sábado haber fijado las líneas para enfrentar de "manera inmediata" la crisis de los servicios públicos. En específico en los sectores de electricidad, recursos hídricos, gas y transporte público

Publicidad
FOTOGRAFÍA: PRENSA PRESIDENCIAL

Jorge Rodríguez, ministro de Información, anunció los resultados del consejo de ministros encabezado por su hermana, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez.
«Se sentaron las las bases para la implantación de las seis líneas estratégicas planteadas para el nuevo ejercicio presidencial» por el jefe de Estado, Nicolás Maduro», dijo Rodríguez en una breve comparecencia ante periodistas.
Rodríguez afirmó que se establecieron mecanismos para atender de manera inmediata lo relacionado con la  crisis de electricidad, agua, gas y transporte público. Sin embargo, el ministro no detalló cuáles son.
Tras ser reelecto en unos cuestionados comicios, Maduro prometió casas, transporte y mejores servicios a los venezolanos. También prometió enfocar sus acciones para afrontar la severa crisis económica que padece el país.
]]>

Publicidad
Publicidad