Empresas y Negocios

Cinex retomará horario normal en sus salas de todo el país

Cinex, una de las mayores cadenas de cine del país, anunció que desde el lunes 4 de julio regresó a sus horarios habituales, luego de ser suspendido el plan de racionamiento eléctrico aplicado por el gobierno de Nicolás Maduro en febrero.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ANDREA HERNÁNDEZ

En un comunicado divulgado en las redes sociales, Cinex informó que los horarios serán retomados en los 27 complejos que posee en el país. «Los 27 complejos ubicados en las principales ciudades continuarán brindándoles la mejor experiencia a todo el público en espacios seguros, cómodos, cercanos, equipados con tecnología de punta, siendo la opción de entretenimiento preferida por la familia y amigos», dijo.

El racionamiento de energía eléctrica había afectado la exhibición de películas en las salas ubicadas en centros comerciales.

Una medida dictada a mediados de febrero por el Ministerio de Energía Eléctrica había impuesto cortes del suministro eléctrico a grandes centros comerciales en los horarios comprendidos entre 1:00 y 3:00 p.m. y entre 7:00 y 9:00 p.m. de lunes a viernes, que luego fue flexibilizada pero igualmente afectaba la proyección de películas.

Publicidad
Publicidad