Empresas y Negocios

Cheetos trae calaveras y huesos en Halloween

Cheetos mix de miedo se adueña de la temporada de Halloween para llevar la diversión a otro nivel, a través de una propuesta lúdica con un empaque diferenciado que al cargarlo con la luz, brilla en la oscuridad.

Publicidad
Cortesía: Pepsico Venezuela

“La propuesta de Cheetos miedo invita a la diversión y a dejarse sorprender en la temporada de Halloween. Con esta iniciativa buscamos transformar el momento de disfrutar un snack ahora con los Cheetos en forma de calaveras y huesitos y con el empaque que brilla en la oscuridad”, comentó Isabel Moya, directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

La campaña Mix de miedo se mantendrá por tres meses a nivel nacional. «Se trata de apoderarse de la estacionalidad de Halloween para potenciar la marca», dijo Vanessa Bereciartu, coordinadora de Comunicaciones de Pepsico, en visita a El Estímulo.

La empresa define esta campaña de innovación como la premiun del año, y va dirigida a niños de 12 años y sus padres.

Bereciartu asegura que ha tenido buena aceptación en los puntos en los que se ha colocado el producto en sus presentaciones de 25 y 100 gramos en la temporada de Halloween.

Cadenas de supermercados, farmacias, kioscos y ventas al detal son el foco de Cheetos mix de miedo que presenta su acostumbrado cereal crujiente de color naranja, ahora en forma de calaveras y huesito, cuyo empaque brilla en la oscuridad luego de cargarlo con luz.

“En PepsiCo continuamos ofreciendo un portafolio de opciones y marcas que por más de 76 años han acompañado a los venezolanos. Además, el compromiso que tenemos con nuestros consumidores es producir nuevos sabores e invitarlos a vivir experiencias asombrosas demostrando, una vez más, que apostamos al mercado nacional”.

Cheetos mix de miedo estará disponible para adquirirlo en todos los puntos de venta a nivel nacional y puedes conocer más de esta innovación de la marca a través de @cheetosvzla.

Publicidad
Publicidad