Empresas y Negocios

Johnnie Walker abre su primera tienda en Venezuela

Representantes de la marca escocesa de whisky y Diageo Venezuela indicaron que el espacio en El Hatillo está destinado a seguir brindando experiencias exclusivas a sus clientes

Johnnie Walker
Publicidad

Johnnie Walker, la marca de whisky escocés, abrió su primera tienda en Venezuela en febrero.

La firma escocesa, en alianza con Diageo Venezuela pretende hacer del espacio un punto de encuentro con sus clientes en el país. La tienda de Johnnie Walker está ubicada en La Muralla, en el municipio El Hatillo, en ella se ofrecerán los principales productos de su amplio portafolio..

Johnnie Walker indicó que en este nuevo espacio las personas contarán con asesoría especializada y exclusiva al momento de realizar su compra.

“Los valores de la marca Johnnie Walker están presentes en el ambiente de la tienda, que se caracteriza por ser premium y con estilo. Además, la tienda cuenta con detalles que invitan a conocer los 200 años de historia, variantes, sabores y novedosas formas de disfrutarlo”, dijo Jessica Uzcategui, directora de Mercadeo de Diageo.

De acuerdo con el comunicado de Diageo, los consumidores podrán adquirir las principales esencias de su portafolio, tales como Johnnie Walker Blue Label; 18 años; Gold Label Reserve; y Black Label. Asimismo, la firma indicó que los expertos brindarán asesoría en la selección de la bebida. «Bien sea para celebrar ocasiones especiales o para agasajar a un ser querido».

En su presentación, representantes Johnnie Walker y Diageo señalaron que este nuevo paso es una manera de seguir ofreciendo a los venezolanos experiencias extraordinarias.

Por otro lado, Diageo Venezuela, resaltó que esta alianza contribuirá a su programa de inversión social «Aprendiendo para la vida». La compañía tiene como objetivo continuar formando estudiantes mayores de edad a través de la educación en oficios, tales como: Gestión, Ventas y Mercadeo.

Lea también: Una pulsera apuesta por mantener las puertas abiertas en el Museo de los Niños

Publicidad
Publicidad