Empresas y Negocios

Laser suspende vuelos nacionales por 30 días tras anuncios de Maduro

El comunicado de la compañía señala que la medida entra en vigencia a partir de este martes 17 de marzo. Aunado a esto, la aerolínea invitó a sus clientes a ponerse en contacto con la empresa a través de sus canales electrónicos para atender cualquier duda

Laser
Archivo El Estímulo
Publicidad

La areolínea Laser anunció este martes la suspensión de todos sus vuelos nacionales acatando así las restricciones impuestas por el chavismo y por la Autoridad Aeronáutica Venezolana que buscan reducir la posibilidad de contagio del coronavirus (Covid-19).

El comunicado de la compañía señala que la medida entró en vigencia a partir de este martes 17 de marzo. Aunado a esto, la aerolínea invitó a sus clientes a ponerse en contacto con la empresa a través de sus canales electrónicos para atender cualquier duda.

La areolínea estatal Conviasa hizo lo propio y anunció la suspensión de sus vuelos nacionales a partir de las 6:00 de la tarde (hora local) de este martes.

Sin embargo, las restricciones del chavismo no afectan del todo al itinerario de vuelos de Conviasa, pues la ruta internacional que va de La Habana a Caracas ofrecida por esta aerolínea sigue operando con normalidad, según el comunicado.


La suspensión del servicio obedece a las restricciones impuestas este mismo martes por el régimen de Nicolás Maduro que buscan frenar el contagio del coronavirus que ya suma 36 infectados en todo el país y hasta ahora ningún fallecimiento.

Medidas adicionales

Las restricciones de líder chavista prohíben la circulación de vuelos tanto comerciales como privados en todo el país dejando solo volar a las aeronaves de carga y correo. Aunado a esto, la semana pasada Maduro había suspendido también los vuelos provenientes de Europa y Estados Unidos.

Como parte de un esfuerzo adicional para la prevensión, la tarde de este martes el ministro de Comunicaciones del régimen, Jorge Rodríguez, declaró que le entregaría a Maduro una solicitud para cerrar el metro y restringir el transporte público.

Publicidad
Publicidad