Champiñones brasileños llegan al mercado venezolano
Los champiñones de la marca Olé vienen en dos presentaciones: envase flexible y en frascos de vidrio. Los distribuye Inversiones Goa
Los champiñones de la marca Olé vienen en dos presentaciones: envase flexible y en frascos de vidrio. Los distribuye Inversiones Goa
Una de las constantes de Inversiones Goa este año ha sido fortalecer y seguir innovando en el portafolio de la marca de alimentos Olé en el país. Ahora suma sus champiñones, en dos presentaciones.
Olé es una marca brasileña que Goa representa en exclusiva en Venezuela. Comenzaron presentando productos derivados del tomate pero ahora han sumado diversos alimentos en varias presentaciones como vegetales y frutas.
Los champiñones, uno de los ingredientes más solicitados en el ámbito gastronómico, son calificados también como saludables. Esto se debe a su alto contenido de agua, proteínas y compuestos nitrogenados, además de hierro y fósforo.
Los cogumelos (como se les llama en portugués) de Olé vienen en dos presentaciones. La pouch, un envase flexible, de 130 gramos., y en frascos de vidrio en dos tamaños, de 160 y 280 gramos.
Pueden ser utilizados en carpaccios, ensaladas, sopas y cremas, rellenos de canelones u otras pastas, acompañante de risottos, pizzas, tortillas, en strogonoff, en salsa, o al ajillo. Su versatilidad es maravillosa.
Para saber más sobre Inversiones Goa o de la marca Olé se puede visitar www.inversionesgoa.com o seguirlos por Instagram: @olefoods_venezuela